El fit de Q36.5

El fit lo es todo. Simplemente como todo diseñador que se precie en moda  y deporte, ya sea Giorgio Armani, Yohji Yamamoto, Rei Kawakuwo o Massimo Osti, crea un corte distintivo y una relación con el cuerpo. Las prendas Q36.5 se caracterizan por un fit único. Este fit único, sera rápidamente identificado por el ciclista como una sensación diferente (una sensación diferente que es la seña identificativa de la marca, mi historia http://q36-5.es/category/historia/
Todos los productos Q36.5 emplean fibras de alta tecnología que habitualmente han sido desarrolladas por nosotros en conjunto con proveedores exclusivos para estos productos. El mayor rendimiento de estas fibras solo se puede obtener a través de Q36.5; mientras algunos ciclistas no están acostumbrados a llevar ropa tan ceñida al cuerpo, este fit  esta ligado directamente al máximo confort sobre la bicicleta, y de hecho, esas cualidades del fit combinadas con las fibras exclusivas (en ocasiones se emplean distintas densidades a lo largo del patrón para un mapa corporal más sensible) mejoran el confort, particularmente en entrenamientos largos donde la fatiga muscular puede ocasionar una importante carencia de confort.

(en ocasiones se emplean distintas densidades a lo largo del patrón para un mapa corporal más sensible)

Cuando te pruebes una prenda Q36.5 por primera vez, por favor, ten en cuenta que el corte y el fit están orientados para un uso sobre la bicicleta y orientado al rendimiento, de ahí que estando de pie puedas tener sensaciones distintas, por ejemplo en los hombros o pecho de las chaquetas o los tirantes del los cullotte. Encima de la bicicleta y en posición de entrenamiento, esta sensación desaparece y se reemplaza por una excelente libertad de movimiento, confort y estabilidad.

Ya son muchos los amigos que han utilizado q36.5, os pongounos comentarios sobre la marca q36.5

http://www.mikelkolinoblog.com/general/valoracion-q36-5-salopette-l1

 

http://www.mikelkolinoblog.com/general/cliente-satisfecho-con-q36-5

2 Comentarios

  • Responder Rafuky 24 febrero, 2015 a las 12:43 pm

    Sin duda, grandes comentarios los que aguardan a un culotte de tales prestaciones, no es para menos… Os habéis dejado, a mi gusto, y aquí os lo adjunto, uno de los comentarios más sinceros que he escuchado sobre este culotte, que por si a alguien le interesa está en el siguiente enlace de mi blog.

    http://wp.me/pW6lR-oA

    Saludos.

    • Responder q36.5 24 febrero, 2015 a las 11:35 pm

      Gracias Rafa, Lo publico íntegro, por supuesto que los comentarios y experiencias de la gente son los más importantes . Un saludo
      Culotte Salopette Q36.5

      Desde la caja se nota que es algo especial algo que es mucho más que un culotte de la Once o del equipo ciclista de la ciudad, cuando lo tienes en la mano algo no te cuadra, ese tacto no es como ningún otro culotte que antes habías tenido en tus manos, me recuerda al tacto del papel charol ese que usábamos en el colegio, además el ruido se parece muy mucho, incluso mi madre (no sabe ni quien es Contador, ni que eso se llama culotte) nota que la tela es una pasada y que es algo distinto a lo que ha visto en mis armarios del deporte.

      Después de asistir y leer e incluso hablar yo mismo de las características del salopette, que si las puntadas de hilo por mm hacen que no traspase el agua, que si los paneles vectorizados de la parte trasera para que el culotte no se mueva, que si la forma de los tirante bla bla bla, quería probarlo de una vezzz y ver si todo eso eran habladurías o tanta tecnología se notaba.

      Después de dar con la talla adecuada y ya en casa me lo pruebo y las sensaciones en un primer momento son buenas pero no tan buenas como me esperaba, quizás influido por las altísimas expectativas que tenía de este culotte, noto que es como una malla de correr hecha a medida, se adapta perfectamente a los muslos, la badana se pega al culo de una forma que ni notas que la llevas, pero los tirantes…noto que me tiran un poco, a primera vista no son tan cómodos como me pensaba, no te pienses que me tiran más que los de mis culottes normales no , me tiran igual pero yo de un salopette me espero más.

      Y ya por la mañana me esperan 75kms por delante 2:30 suaves yo solo disfrutando de Cuenca y del salopette, donde algunos tramos iré acoplado, otros iré de pie, es decir un buen test para el Q36.5. Mis sensaciones de este día son buenas pero no tan buenas como me esperaba, ya que, el culotte se adapta a la perfección la zona de las piernas es una pasada, es como si llevaras unas mallas perfectamente hechas a medida que ni se mueven, ni te aprietan te mantienen seco, la leche… incluso no sé hasta qué punto con ese sistema de sujeción tan perfecto que tiene serían necesarios los tirantes. En cuanto a la incomodidad de los tirantes que noté cuando me lo puse en casa , encima de la bici desapareció, obviamente notas que llevas tirantes pero ni te aprietan ni te molestan ni nada de nada de nada. El punto negativo de este día y la decepción es con la badana, esta se adapta perfectamente la llevas pegada al culo, sin moverse como si te hubiesen hecho un molde a medida, es distinta a las demás ya que notas muchooo el sillín, es como si no llevases badana, no es la misma sensación que tienes con un culotte normal donde notas que vas sentado sobre la badana y no sobre el sillín, con el salopette se nota que estás encima del sillín y ya cuando llevas algún tiempo piensas…Después de 3 horas aquí encima no se hará incómoda esta sensación??Y sí, después de 2 horas o así ya me tuve que levantar alguna vez del sillín con el objetivo de aliviar un poco la zona y eso que llevo algún que otro km en bici y el culo ya lo tengo con callo. Por lo que la badana del salopette me decepcionó ☹. Quiero tener esperanza y me auto convenzo de que igual con el paso de los kilómetros esta sensación desaparece…

      El día siguiente tengo 2 o 3 horitas con un puerto seguidos de un rodaje de 45 minutos. Después de 2 horitas encima la bici me doy cuenta de que he pensado en todo, en la cadencia, en ir comiendo , en lo que me queda por hacer, en el viento en todo pero…oyeee que llevo el salopette puesto y no me he dado ni cuenta, y creo que eso es el mayor halago y la mejor sensación que puedes tener al ponerte un culotte o cualquier ropa en general el no darte cuenta de que lo llevas puesto y eso es lo que es el salopette, un culotte que hace que lo esencial sea mucho más que suficiente. No te aprieta nada ninguna parte, es increíble como se adpata y la comodidad que te aporta en las piernas, los tirantes ni rastros de ellos, y la badana…creo que mejora con los kilómetros ya que el segundo día no tuve ni una mala sensación, es como no llevar nada.

      Cuando terminé la bici y me tenía que poner a correr es tal la sujeción y la comodidad que llevaba que estuve a punto de ponerme a correr con él puesto, sinceramente no lo hice porque no me gusta el postureo de correr con los tirantes, pero dan ganas de quitarle los tirantes y ver que pasaría, estoy seguro que se seguiría sin mover.

      Mención aparte tiene cuando te quitas el culotte….no llevas ni una sola marca de presión , ni en las piernas, ni en los hombros de los tirantes …NADA!! Aquí es donde te das cuenta que realmente lo esencial es más que suficiente ya que el culotte aprieta en las piernas lo justo y necesario pero no más ni menos, los tirantes sujetan pero sin dejar marca , la badana es muy fina, pero se adapta tan bien a tú cuerpo que notas que , en mi caso, con un poco de adptación no necesitas nada más.

      Por tanto , después de tan altas expectativas he de decir que el salopette las ha cumplido con creces y que lo recomendaré a todo el mundo que quiera un culotte de alta gama.El precio si, es caro, bueno caro no, el precio es alto, caro no ya que para gente que nos pasamos tantas horas encima de un asiento lo amortizamos con creces ya que es un salto de calidad en el equipamiento.

    Comentar