Base Layer 2 short sleeve

La perfecta regulación térmica comienza con la elección correcta de la primera capa . Q36.5 utiliza avanzadas máquinas Karl Mayer de la más pura expresión en tecnología sin costuras: más ligero de peso, mayor confort, máxima expresión  del cuerpo, volumen reducido,  un notable aumento de confort táctil.

Camiseta interior manga corta

La construcción del método sin fisuras se lleva a su más puro cumplimiento tecnológico a través de la eliminación completa de la costura de la prenda de vestir (con la excepción de dos costuras cortas que unen la prenda de vestir en los hombros). Esto no sólo permite una mayor comodidad en contra de la piel, sino también una mayor elasticidad, y por lo tanto la facilidad de movimiento, así como de peso ligero y con acabado fácil de personalizar sin dobladillo.

El tejido de secado rápido polipropileno-poliamida se teje con una densidad variable del mapeado del acuerdo con los estudios más avanzados en las tasas de sudoración regionales (RSR) de los atletas con el fin de maximizar la eficiencia

Las máquinas de confección sin costuras no son todas iguales. Q36.5 ha decidido fabricar todos sus productos en máquinas Karl Mayer, cuya superioridad técnica permite minimizar en la mayoría de los casos el uso de costuras así como un diseño sofisticado de densidad variable en función del mapa corporal.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:

Hecho en Italia

Materiales: 44% polipropileno, 44% poliamida 12% elastán

Peso: 94g

Tallas: XS / S, M / L, XL / XXL

Cuándo: Garantía de estabilidad en la temperatura corporal > 15 °

 

https://www.q36-5.com/collection-info/en-58/Base-Layer-2-Short-Sleeve.html

No hay comentarios

Comentar