Salopette Dottore L1

Nuevo culote Salopette dottore l1 summer 2016, nuevo culote de verano mejorado aun más en puntos estratégicos como por ejemplo manteniendo el repelente al agua se mantiene  con un nivel de transpiración mucho mas alto que cualquiera del mercado. Sus tirantes tubulares para mayor comodidad y su badana para ultra distancias nos ofrece una perfomancia exquisita. Recomendado para ultra distancia, cicloturistas, y profesionales.

Nuestro enfoque experimental nos lleva a desarrollar un nuevo culote partiendo de la evolución del antiguo salopette L1 este nuevo culote llamado docttore es nuestra nueva visión extrema y nuestra arma para los próximos juegos olímpicos.

El docttore es una pieza innovadora de investigación sin restricciones en la fabricación en el concepto ergonómico y en el cual los ciclistas experimentaran un ajusto perfecto y una comodidad fuera de lo común.

Idénticas sensaciones táctiles como el salopette L1 así como el corte radical de un solo panel para la mayor comodidad mejor apoyo de los músculos lumbares un uso mínimo de costuras (ningún parámetro frontal para aumentar la aerodinámica).

 Specificaciones

materials 63% polyamide 6.6

36% elastane

1% carbon fibre (PAC)

weight 160g

sizes S-M-L-XL-XXL

gender men

when best use above 18° C 

Salopette Dottore 007 copia Salopette Dottore 007   copia

 

 

 

No hay comentarios

Comentar